Viaje en grupo a India | Ruta por un Sueño

¡Ya tenemos un nuevo viaje en grupo que proponerte para hacer juntos! Del 18 al 25 de Abril, un viaje de lujo en grupo a India. ¿Qué te parece? ¿Te apuntas?

 

 

Descripción del viaje

Antes de empezar, te advertimos: Si no has viajado antes a India, es un viaje especial y completamente distinto a todo lo que hayas imaginado. Llegaremos juntos hasta el Taj Mahal, y créenos que son recuerdos para toda la vida los que te traes en la maleta después de ver en directo un lugar así. Ya verás… ya.

 


Itinerario 7 Días/ 6 Noches

Delhi – Agra – Fatehpur Sikri – Jaipur – Delhi


 

 

¿Cómo será el viaje en grupo a India que te proponemos hacer juntos?


Este viaje en grupo a India lo hemos diseñado según nuestra experiencia, viajando por el país junto a una agencia local. Lo planteamos además, como siempre, en un grupo pequeño de 10 personas, para poder movernos y viajar cómodamente.

Nos alojaremos en hoteles de categoría superior, las entradas a los monumentos están incluidas y para explicarnos mejor su historia, nos acompañará un guía en español.

 

 

Te dejamos el programa al completo


 

 

Día 1: Llegada a Delhi

Llegaremos al Aeropuerto Internacional de Delhi, y desde allí, nos trasladarán al hotel para hacer el check in. Tendremos el día libre para relajarnos después del viaje y tomar contacto con la ciudad antes de empezar a recorrer juntos el Triangulo De Oro.

 


🏨 Hotel en Delhi Luxury Hotel in Delhi – Jaypee Siddharth (o similar en caso de no disponibilidad)

El Jaypee Siddharth ofrece Spa, centro de bienestar, baño de vapor, piscina al aire libre y gimnasio.


 

 

 

Día 2 : Visita de la Nueva y Vieja Delhi 

Visitaremos juntos la Vieja Delhi, el Fuerte Rojo y Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India, el templo Jainista Digambar (el “Templo Rojo”). Conoceremos la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India, y el Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi, “Padre de la Nación”, fue incinerado. Recorreremos también la Nueva Delhi, donde visitaremos al Qutub Minar, una torre gigantesca de 72 m, construida por el primer gobernante musulmán de la India y el mausoleo del segundo emperador mogol en un jardín persa alucinante.

 


🏨 Noche en Delhi

Luxury Hotel in Delhi – Jaypee Siddharth (o similar en caso de no disponibilidad)

El Jaypee Siddharth ofrece Spa, centro de bienestar, baño de vapor, piscina al aire libre y gimnasio.


 

 

Día 3 : Delhi / Agra 

Saldremos hacia Agra – La Ciudad del Taj Mahal y una vez lleguemos, tendremos el día libre para movernos a nuestro aire, hacer compras…

 


🏨 Noche en Agra

Howard Plaza The Fern, Agra (o similar en caso de no disponibilidad)

Hotel de 4 estrellas a 700 metros del complejo de edificios Taj Mahal (desde la terraza de arriba se ve el Taj Mahal). El establecimiento tiene piscina al aire libre, spa y centro de fitness.


 

Día 4: ¡¡ Visita del Taj Mahal !!

Ahora sí, señoras y señores… Prepararos porque hoy, en directo, con nosotros, en este viaje en grupo a India… ¡¡El Taj Mahal!! Dicen que es el monumento más fascinante y hermoso de la India y puede que te pase como a nosotros. Que verlo por primera vez a lo lejos, nos emocionó hasta las lágrimas. Literal.

Y si el día te ha sabido a poco, además visitaremos el Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construida por el Emperador Mogol Akbar, en 1565 DC.

 


🏨 Noche en Agra

Howard Plaza The Fern, Agra (o similar en caso de no disponibilidad)


 

Día 5: Agra, Fatehpur Sikri y Jaipur

De camino hacia la ciudad de Jaipur, también muy conocida como la Ciudad Rosa, visitaremos Fatehpur Sikri, la primera ciudad planificada de los Mogoles que sirvió como su capital durante 16 años.

 


🏨 Noche en Jaipur

Hotel Sarovar Premiere 


 

Día 6: Jaipur

El plan de este día es visitar el Fuerte Amber, situado en una colina, es una fascinante mezcla de arquitectura Hindú y Mogol. Dar un paseo por el Jal Mahal, un antiguo pabellón real del placer y visitar el Palacio de los Vientos, con una fachada de 593 celosías, que son el emblema de la ciudad de Jaipur.

 


🏨 Noche en Jaipur

Hotel Sarovar Premiere 


 

Día 7 : De Jaipur a Delhi y vuelta a casa  

Día de viaje de vuelta y despedidas, pero con la maleta llena de recuerdos para toda la vida de esos que pesan poco pero duran mucho.

Qué incluye

  • 6 Noches en régimen de alojamiento y desayuno en hoteles de categoría Superior
  • Seguro de viaje con anulación
  • Transporte privado durante todo el itinerario
  • Nuestro acompañamiento en todo momento
  • Todos los impuestos del gobierno indio para este viaje
  • Todos los impuestos relacionados con el transporte, chófer, combustible

Qué no incluye

  • Vuelo. Hemos elegido esta opción sin vuelo para que cada uno podáis llegar desde diferentes destinos y hacer más fácil el viaje.
  • Tarifa de cámara o vídeo cámara en los monumentos que lo requieran
  • Gastos personales
  • Visado
  • Bebidas y comidas (salvo el desayuno, que sí está incluido)
  • No hay coche durante los días libres
  • Algo que no se escriba en el apartado anterior
  • Gastos debidos a razones ajenas al tour operador (huelgas, eventos climatológicos, etc)
  • Propinas

Visado para India

Para viajar a la India es necesario un visado válido que hay que solicitar online al gobierno de la India. Te dejamos aquí toda la info para solicitarlo pero si tienes dudas para hacerlo, te ayudamos en lo que necesites.

Precio

Precio especial: 900 Euros por persona en habitación doble (6 primeros de cada grupo)

Precio del viaje: 950 Euros por persona en habitación doble.

 

  • Vuelo no incluido
  • Suplemento para habitaciones individuales

 

Precio de referencia por persona y en base a ocupación doble. Si viajas sol@, intentaremos ofrecerte, en caso de que la composición del grupo lo permita, una habitación compartida con alguien de tu mismo sexo para mantener el mismo precio que los demás viajeros.

El precio de los vuelos actualmente están sobre unos 600 euros desde Madrid y es el gasto que estimamos, pero ya sabéis que no es fijo, porque los vuelos son precios que pueden subir o bajar.

 

 

 


Si también necesitas ayuda con la compra de los vuelos, aquí estamos para echarte una mano.

Consulta en Skyscanner los precios vuelos para esas fechas


Inscripción

  • Fecha límite de las inscripciones: 28 de Febrero de 2020
    Inscripción a través del viajaconnosotros@rutaporunsueno.com
  • Si estás interesad@, es necesario una reserva de 100 Euros que será devuelta en caso de no reunirse el grupo necesario para realizar el viaje.
  • Una vez formado el grupo y confirmado el viaje, se abonará el 50% del precio del mismo. La cancelación por parte del viajero una vez abonado este importe conlleva la perdida total de la cantidad abonada. El seguro de anulación incluido en el viaje garantiza el reintegro de estas cantidades por causas como:

a) Enfermedad o accidente corporal grave, o muerte, del asegurado o familiares de primer grado.
b) Convocatoria para asistir a un juicio.
c) Daños graves en el domicilio habitual o local profesional del asegurado.
d) Despido profesional del asegurado.
e) Anulación de la persona que viaja con el asegurado por alguno de los motivos expuestos anteriormente.

 

  • Último pago: 1 mes antes de la salida del viaje. En caso de no recibir el pago un mes antes de la salida no podemos garantizar la correcta prestación de todos los servicios presupuestados.

 

Info importante


  • Grupo de máximo de 10 personas más nuestro acompañamiento, que viajaremos contigo en todo momento, desde que la llegada hasta que el viaje finalice.
  • Para que el viaje salga adelante es necesario cubrir 8 plazas.
  • En caso de que no lleguemos a ese número, se anunciará previamente la no realización del viaje.
  • Garantía de protección al viajero. Los servicios están provistos por la agencia legalmente registrada en España con número de licencia nº CICL 47-198. Esto aporta las máximas garantías de protección al viajero, al disponer de todos los avales y seguros obligatorios.
  • Cancelación. Una vez abonado el viaje, en caso de cancelación será imposible la devolución de ese importe, y así mantener los precios y la seguridad de la realización del viaje al resto del grupo.